TÉRMINOS DEL SERVICIO

GARANTIA

Tiempo de Garantía: Todos nuestros productos, tienen 6 meses de garantía.
¿Qué Cubre?: La misma cubre aquellos productos que presenten algún tipo de desperfecto de fabricación, tanto en productos importados como de fabricacion nacional.
¿Qué NO Cubre?: La misma no cubre daños, desuso, uso, desgaste, roturas, y todos los problemas que pueda presentar un producto en mal estado que no sea generado por un desperfecto de fabricación, o que sea generado por daños mediante el transporte de la misma realizado por terceros o consignatarios (empresas de transportes, fletes, expresos, comisionistas, etc.). Tampoco cubre productos que fueron intervenidos por el comprador, ya sea repintados, re-armados con piezas distintas del producto original, reparados por terceros ajenos a Santino Interiores, etc.
¿Cómo se aplica la Garantía?: Conservando factura, remito u cualquier documento que certifique la venta en nuestra firma.

SERVICIO DE POST-VENTA

En Santino Interiores tenemos servicio POS-VENTA. ¿Cómo realizo un reclamo?: Para realizar un reclamo, deberás enviarnos un e-mail a consultas@santinointeriores.com.ar, explicando con detalle el problema del producto, adjuntando factura o comprobante de venta y fotos del producto averiado. El mismo será analizado y evaluado por nuestro sector de control de calidad. La respuesta puede demorar entre 48 y 72 hs. Hábiles.

POLÍTICA DE ENVÍO

PRECIOS DE PRODUCTO

  • Todos los precios publicados en nuestra tienda online, tienen IVA incluido. Los precios publicados en nuestra tienda online, están expresados en pesos argentinos (ARS), moneda de curso legal de la República Argentina.

MODALIDADES DE ENVÍO

  • En SANTINO INTERIORES hacemos envíos a todo el país.
  • Los envios dentro de CABA Y GBA son a cargo del comprador (Consultar precio de flete). 
  • En el caso de envios al interior, el comprador tiene que contactarse con una empresa de transporte que lo lleve a su localidad u provincia.Cabe destacar que tambien el envio corre por cuenta del cliente.Si el cliente no nos avisa por ningun medio el medio de transporte, nosotros los enviamos por el expreso de mas cercania de nosotros.
  • En caso que el comprador quiere retirar por nuestro deposito, tiene que ser coordinado con previo aviso con nuestro equipo de atencion al cliente.
  • Continuando con el punto mencionado anteriormente estamos cobrando un adicional por envio al transporte y el embalaje de la misma mercaderia (Consultar costos).

ARMADO Y EMBALAJE DEL PRODUCTO

  • Los productos se entregan desarmados y correctamente embalados, de esta manera tratamos de evitar daños durante el transporte. Todo es muy sencillo de armar, no precisas ninguna herramienta extra. SANTINO INTERIORES le manda tornillos, arandelas, llaves e instructivos para armar el o los productos. Esto mencionado es a prodcutos importados. En el caso de productos nacionales, sillones, racks, el producto va embalado con carton corrugado con punteras en las esquinas para que no se produzca ningun daño.

PLAZO DE ENTREGAS 

  • Si el producto se encuentra disponible en nuestro stock, la demora de entrega, es 30 días hábiles. Si el producto no se encuentra en stock, la demora puede variar según lo que tarde en ingresar la importación a nuestro país o en su defecto la fabricacion nacional de algunos productos.

CONDICIONES DE ENTREGA

  • Si el cliente retira su pedido de nuestro depósito, deberá revisarlo frente a nuestro equipo de ventas, y firmar el documento de recepción y conformidad del mismo, ya sea usted mismo o un tercero que mande a retirar a su nombre. Si el pedido es entregado en el domicilio del cliente, el mismo deberá revisar frente al transportista, y firmar el documento de recepción y conformidad del pedido, ya sea usted mismo o un tercero que reciba sus productos en su nombre. La entrega se realizará una vez que esté el PAGO TOTAL del pedido acreditado.

STOCK

  • Todos los productos que figuran en nuestra web están en stock y si no es así esto estará especificado en la misma. En ese caso, podés contactarte con el equipo de ventas para consultar la disponibilidad del mismo.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

  • Los cambios se harán exclusivamente si el producto se encuentra en las mismas condiciones que se entregaron, es decir, desarmado, con todas sus piezas y en su caja, siendo un producto importado. En el caso del producto nacional debe informarse y entregarse tal cual lo dejaron en el domicilio. Para este punto cabe destactar y ver el tema de la politica de envios.
    SANTINO INTERIORES no se hace cargo de los gastos del flete para los cambios o devoluciones, los mismos deben ser traídos a nuestro deposito ubicado en Boqueron 1820.
    No se hará ningún cambio o devolución bajo ninguna excepción, si no se cumplen los términos y condiciones antes descritos.
  • En el caso que el producto seleccionado se encuentre agotado o demorado , el cliente puede continuar esperando el producto elegido ( en caso de demora del plazo pactado 30 dias habiles ) , cancelancion o devolucion del importe abonado atraves del mismo metodo de pago utilizado del cliente .
  • Devoluciones por el importe abonado . En las opciones mencionadas el cliente tiene que tener en cuenta que el plazo de la devolucion y cancelacion se realiza en 24 hs de los dias habiles laborables .